Antonio Navarro desmiente a Margarita del Cid y le pide que no amenace a los trabajadores 

“Entendemos que su moción de censura ha generado un caos en el municipio y se está viendo superada, pero que no apele al miedo para amedrentar a nadie”

Torremolinos, 23 diciembre de 2021. El viceportavoz del grupo municipal del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro, ha intervenido ante los medios de comunicación durante la mañana de hoy para “desmentir a Margarita del Cid”. “No ha dejado escapar la primera oportunidad que ha tenido para intentar amedrentar a los empleados públicos generando un miedo infundado”, ha dicho Navarro. “Esa inyección de 600.000 euros en Litosa de la que habla es algo que estaba programado, y que como es normal, le toca hacerlo a quien gobierna, no es nada heróico ni salva a nadie de ningún desastre”.

“Margarita del Cid se ha amparado en un procedimiento en las empresas municipales que se hace cada año para generar un titular que pretende visualizar un caos que ella misma ha ocasionado con su moción de censura. Entendemos que desde la oposición todo era mucho más fácil, pero ahora que les toca gestionar se está viendo superada, y lo más sencillo es salir ante los medios de comunicación y señalar a los empleados públicos para tapar su incapacidad”, ha manifestado Navarro.

“Han señalado injustamente a personas que han entrado a trabajar en las empresas municipales con unos procedimientos transparentes y totalmente legales. Espero que no sea lo que parece, y que no estén desde ya amenazando a los empleados públicos y dejando claro que se impondrán de nuevo carnets del PP para optar a un puesto de trabajo. Les animo a que mantengan lo que hemos venido haciendo, y es simplemente que cualquier persona de nuestra ciudad pueda tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo”, ha dicho Navarro.

Ha recordado que “estemos donde estemos, vamos a mantener nuestra identidad y la responsabilidad institucional que nos caracteriza. De hecho mi única preocupación ha sido la de que los trabajadores y trabajadoras de las empresas municipales pudiesen cobrar lo antes posible, y ayer mismo firmé las nóminas en un compromiso claro de no poner piedras en el camino a nadie, y mucho menos jugar con la economía de quienes trabajan para esta ciudad”.

Share