Los socialistas de Torremolinos respaldan con más de un 90 por ciento la candidatura de José Ortiz a la alcaldía

La lista, cremallera y paritaria, mantiene un equilibrio entre experiencia, juventud y representatividad en el municipioasamblea_1

La Asamblea del PSOE de Torremolinos ha aprobado con el apoyo del 90,5% de los afiliados la candidatura presentada por José Ortiz para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con 25 integrantes y 6 suplentes.

Una lista cremallera y paritaria compuesta por 16 hombres y 15 mujeres, entre los que se encuentran empresarios, jóvenes, profesores y  profesionales con experiencia en el ámbito público y privado. Una candidatura que responde y representa la eficiencia, profesionalidad y juventud.

Celebrada en la caseta de la agrupación y con el respaldo de los militantes, los socialistas de Torremolinos dan el pistoletazo de salida para la campaña electoral “con el convencimiento del que el cambio en el municipio es posible, con las mejores e innovadoras propuestas de gobierno y con el equipo adecuado”, aseguró José Ortiz durante su discurso.

El líder socialista añadió además que se trata de una “candidatura abierta a la sociedad y con sello progresista, que mantiene un equilibrio entre experiencia, juventud, conocimiento, capacidad y representatividad en la ciudad que viven”.

Share