Los Presupuestos del Ayuntamiento de nuevo dan la espalda a La Cañada de los Cardos y El Pinar

Después de 15 años, los vecinos siguen sin contar con una partida económica para acometer el saneamiento en sus callescañada_cardos_1

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos una vez  más no ha includio en los presupuestos de 2015 una partida para dotar a la Cañada de los Cardos y el Pinar del saneamiento que necesitan y llevan años reclamando. “El PP de Torremolinos, de nuevo da la espalda a los vecinos de Torremolinos que viven en la Cañada de los Cardos y el Pinar al no asignar una partida presupuestaria para dotar a esta zona del municipio del saneamiento que necesita”, ha denunciado el portavoz y candidato socialista a la alcaldía, José Ortiz.

En este sentido el PSOE de Torremolinos ha presentado alegaciones al presupuesto en las que se solicitaba dicha inversión y que fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP en sesión plenaria del 30 de enero de 2015.

 

Pero la situación siguel igual para los vecinos de la Cañada de los Cardos y el Pinar. “Después de más de 15 años, el Ayuntamiento no ha abonado ninguna cantidad económica para acometer el saneamiento en sus calles, nada se ha hecho por parte del gobierno municipal. Esta falta de saneamiento produce unas condiciones de insalubridad e higiene alarmantes, así como malos olores y una lamentable imagen de esta parte de nuestro municipio”, apunta Ortiz.

El líder de los socialistas, mantiene que un gobierno municipal responsable no debe permitir que vecinos que pagan sus impuestos no reciban unos servicios mínimos de saneamiento en pleno siglo XXI.

Por ello, en numerosas ocasiones, el PSOE de Torremolinos ha propuesto que se soliciten y destinen subvenciones provenientes de otras administraciones públicas para dotar de saneamiento a los barrios de Torremolinos que todavía no gozan de este servicio. Asimismo, se han presentado alegaciones contra los presupuestos municipales por ignorar esta absoluta necesidad de los ciudadanos. Lamentamos que “una vez más el PP haya desestimado nuestra propuesta de incluir a la Cañada de los Cardos y el Pinar en los Presupuestos 2015”,finaliza José Ortiz.

Share