La ejecutiva del PSOE de Torremolinos solicita por unanimidad adelantar las primarias en Andalucía

La dirección local del partido entiende que “es momento de dar voz y voto a la militancia para que elija ya la nueva candidatura que luche por recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía”

Torremolinos, 12 de abril de 2021. La ejecutiva del PSOE de Torremolinos ha votado por unanimidad solicitar que se adelanten las primarias de cara a que la militancia andaluza pueda elegir “la nueva candidatura con la que los y las socialistas nos presentaremos a las elecciones andaluzas, en caso de que estas se adelanten debido a los continuos cambios que se están produciendo a nivel nacional. El PSOE de Andalucía, y su candidato o candidata, tiene que estar fuertes y preparados de cara a los próximos retos”, ha manifestado el secretario general de la agrupación local, José Ortiz.

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Torremolinos entiende de forma unánime que “las razones para pedir este adelanto de primarias se basan en la necesidad de que los militantes del partido en Andalucía puedan tener desde ya la oportunidad de expresarse con voz y voto sobre la próxima candidatura que luche por recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía. Es un momento clave, y un posible adelanto electoral puede sorprender al PSOE andaluz, quedándonos sin tiempo para dar a conocer la candidatura y los proyectos que den respuestas a las demandas de los y las andaluzas”.

“Es momento de centrar nuestros esfuerzos en responder y plantear una alternativa para la ciudadanía en un momento de crisis política, social y económica. El adelanto de las primarias permitiría dejar a un lado la campaña interna, generando un liderazgo fuerte, unido y apoyado por la mayoría de los socialistas de Andalucía”

Share