Fernández Montes utiliza cualquier resorte para impedir que los socialistas expliquen libremente su alternativa

El Ayuntamiento de Torremolinos no autoriza al PSOE a poner una mesa informativa en la calle para informar de las propuestas del programa electoraljose_ortiz_comerciantes

Una vez más el alcalde abusa de su poder en el Ayuntamiento de Torremolinos para impedir al Partido Socialista hacer con normalidad su campaña electoral. Si hace una semana, a dos días de la celebración del acto de presentación de la candidatura socialista, el primer edil les quitó la toma de luz y el escenario en la plaza de la Independencia, ahora no les autoriza poner una mesa informativa durante las dos semanas de campaña.

Ante la petición del PSOE de poner un mostrador de información en la plaza de la Independencia y en la avenida Jesús Santos Rein, la respuesta del Ayuntamiento es vetar directamente a los socialistas, asegurando textualmente que “nunca si quiera en campaña electoral se autoriza a partidos a poner mesas”.

“Como se da la circunstancia de que tanto Pedro Fernández Montes como todo los miembros de su equipo no se atreven a hacer ningún acto en la calle con los ciudadanos hacen lo imposible para impedir que los demás partidos puedan hablar directamente con la ciudadanía”, afirma el candidato socialista a la alcaldía, José Ortiz.

No obstante, el PSOE asegura que el PP “no va a conseguir ese objetivo porque tanto José Ortiz como los integrantes de la candidatura socialista van a seguir todos los días hablando con los vecinos en la calle, ya sea en un acto organizado, en una reunión concreta o en las visitas personales en el puerta a puerta”.

Share