El PSOE supera las trabas impuestas por el alcalde con una mesa móvil de campaña

Con este acto reivindicativo, los socialistas junto con su candidato, José Ortiz, han recorrido todo el municipio informando de su campaña ‘Torremolinos Vuelve’FOTO_PROTESTA

A pesar de las trabas que el alcalde, Pedro Fernández Montes ha puesto para impedir que el Partido Socialista pudiera colocar en diferentes calles una mesa informativa, los socialistas han utilizado finalmente un mostrador móvil y junto a su candidato, José Ortiz, han recorrido el municipio partiendo de la plaza del Ayuntamiento para informar de su campaña ‘Torremolinos Vuelve’.

Hace una semana, el PSOE de Torremolinos solicitó a la Delegación de Vía Pública una autorización para poder poner en dos plazas del municipio una mesa informativa, pero la respuesta del Ayuntamiento fue vetar directamente a los socialistas, asegurando textualmente que “nunca si quiera en campaña electoral se autoriza a partidos a poner mesas”.

Una vez más el alcalde abusa de su poder en el Ayuntamiento de Torremolinos para impedir al Partido Socialista hacer con normalidad su campaña electoral. Si hace dos semanas, a dos días de la celebración del acto de presentación de la candidatura socialista, el primer edil les quitó la toma de luz y el escenario en la plaza de la Independencia, poco después no les autoriza poner una mesa informativa durante las dos semanas de campaña.

“Como se da la circunstancia de que tanto Pedro Fernández Montes como todo los miembros de su equipo no se atreven a hacer ningún acto en la calle con los ciudadanos hacen lo imposible para impedir que los demás partidos puedan hablar directamente con la ciudadanía”, afirma, José Ortiz.

No obstante, el PSOE asegura que el PP “no ha conseguido ese objetivo porque tanto José Ortiz como los integrantes de la candidatura socialista y los militantes nos hemos valido de una mesa móvil para  informar a los vecinos en la calle, y la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido más que positiva”.

Share