El PSOE presenta en Torremolinos una campaña por el décimo aniversario de la Ley de Dependencia

IMG-20161215-WA0023 (1)

El gobierno socialista de Rodríguez Zapatero la promovió y en Andalucía se ha atendido a más de 370.000 personas

Torremolinos, a 15 de diciembre de 2016. El PSOE ha presentado en Torremolinos una campaña para conmemorar el décimo aniversario de la Ley de Dependencia impulsada por el Partido Socialista durante el gobierno de Rodríguez Zapatero. En Andalucía se han atendido a más de 370.000 personas con una inversión de más de 10.000 millones de euros, en estos diez años de aplicación de la ley.

Pedro Pérez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, ha valorado «el impulso social que esta ley significó para miles de personas en toda España, que además ha contribuido a la generación de empleo».

Asimismo, el edil, acompañado por Estefanía Martín Palop, viceportavoz socialista del Ayuntamiento de Málaga, y Toñi García, diputada provincial, ha recordado que Torremolinos fue uno de los municipios que más tardó en incorporar la Ley de Dependencia, perjudicando a cientos de personas. «Gracias a la presión vecinal y del Partido Socialista, logramos que Torremolinos se sumara a esta ley, garantizando las prestaciones a los torremolinenses», afirma el concejal.

Share