El PSOE, orgulloso de materializar el proyecto de peatonalización de la plaza Costa del Sol

Se cumple con el principal propósito electoral justo a los dos años de gobierno, gracias al pacto de investidura con los partidos del cambio
 Ha sido el primer gran proyecto de la ciudad que cuenta con la participación ciudadana y que ha devuelto la ilusión a los vecinos de Torremolinos
Torremolinos, a 13 de junio 2017. El PSOE de Torremolinos está «orgulloso de materializar el proyecto de peatonalización de la plaza Costa del Sol, bajo el diseño del prestigioso arquitecto Salvador Moreno Peralta», ha señalado Maribel Tocón, portavoz del Grupo Municipal socialista. Este nuevo ‘centro de centros’ cumple el propósito principal del PSOE local, que coincidiendo con el segundo aniversario del gobierno municipal, ha hecho una puesta de largo del principal proyecto del programa electoral, además de cumplir con uno de los compromisos del pacto de investidura con los partidos del cambio.

 
«Salvador Moreno Peralta siempre ha sido un embajador de Torremolinos, por lo que resulta inmejorable que sea él quien rediseñe nuestro epicentro municipal, convirtiéndolo en un espacio más amable, moderno y accesible. A la altura de un municipio como Torremolinos», ha valorado Tocón. Además, la portavoz ha querido manifestar que «este proyecto engloba la ilusión del Equipo de Gobierno, como la ciudadanía de Torremolinos que espera con ganas esta transformación que va a vivir el centro de la ciudad».
 
El diseño realizado por el arquitecto malagueño ha sido el primer gran proyecto que ha contado con la participación ciudadana, gracias a las opiniones de los vecinos, recogidas durante las mesas de trabajo en las que participaron comerciantes, partidos políticos, técnicos municipales o asociaciones, entre otros. 
 
«El cierre al tráfico ha sido un ejemplo de la revitalización de la ciudad, con más peticiones de licencia de apertura de nuevos negocios, por lo que estamos seguros que una vez esté finalizada la obra de peatonalización se disparará la actividad económica, además de la vida social y cultural de una ciudad en pleno crecimiento, que por primera vez después de mucho tiempo genera ilusión y atrae inversión».
Share