El PSOE impulsará un ente público-privado que atraiga inversión a Torremolinos

‘Invest in Torremolinos’ trabajará para que los inversores nacionales e internacionales tengan todas las facilidades para invertir en el municipiofoto_ortiz

El PSOE de Torremolinos, dentro de su programa electoral, incluye varias propuestas en materia de empleo, tanto públicas como privadas. Estas medidas, de reactivación de la economía y desarrollo del municipio, incluyen la colaboración de entidades y empresas de ambos ámbitos, con el fin de llegar a puntos en común.

José Ortiz, candidato socialista a la alcaldía, consciente de la situación que atraviesa el municipio y del problema que supone que haya tantos locales cerrados y negocios que fracasan en el municipio, ha propuesto la creación de un ente público-privado llamado ‘Invest in Torremolinos’ a través del que se atraiga inversión extranjera y nacional, para la creación de empresas y el aprovechamiento de los locales cerrados.

‘Invest in Torremolinos’ es un proyecto colaborativo que tendrá su sede en el Palacio de Congresos y cuyo objetivo será dar facilidades para invertir en el municipio. “En un momento en el que Torremolinos tiene una gran cantidad de activos inmobiliarios, públicos y privados, a punto de ser considerados obsoletos, el impulso a la inversión privada que fomente la recuperación de actividad y de espacios emblemáticos, es a la vez una oportunidad y una necesidad” explica Ortiz. De ahí que entre las actividades que realizará el ente estén desde los viajes de prospección, hasta asesoría jurídica y fiscal pasando por consultoría de comunicación y marketing.

En palabras del candidato socialista, lo que se pretende a través de medidas como esta es poner en marcha una “propuesta de profesionalización de la gestión municipal”. Esto es, fomentar la colaboración de entes y empresas tanto públicas como privadas para alcanzar objetivos comunes. Todo ello forma parte de la apuesta de los socialistas por la colaboración y el diálogo permanente.

Share