El PSOE denuncia la «guerra sucia» que está utilizando el PP en estas elecciones»

El candidato socialista, José Ortiz, ha denunciado hoy en la Comisaría de Torremolinos la creación de un grupo en el facebook que “daña irreversiblemente mi honor y a la formación política que represento”Screenshot_2015-05-21-17-43-27

Tras la campaña de desprestigio y descrédito que ha realizado en las últimas semanas el Partido Popular, dirigida personalmente por Pedro Fernández Montes,  el PSOE de Torremolinos quiere denunciar públicamente la “guerra sucia que ha montado el PP en estas elecciones centrada en verter mentiras sobre la figura del candidato socialista, José Ortiz, al ver que peligra la mayoría absoluta y ante el miedo del alcalde a perder el sillón”, aseveran los socialistas.

Una de las últimas artimañas de los simpatizantes del PP ha sido la creación de un grupo público en el facebook, que utilizando el nombre y la imagen personal de José Ortiz se insinúa que es un “corrupto y que está involucrado en casos de corrupción”.

Ante esta acusación totalmente falsa que como expresa el propio José Ortiz “daña irreversiblemente mi honor y con ello, la de la formación política a la que represento”, el socialista ha interpuesto una denuncia en la Comisaría de la Policía de Torremolinos para que “se proceda de forma urgente a las averiguaciones oportunas para impedir que sigan utilizando mi imagen para emitir calumnias de este calibre, reservándome el derecho a cuantas elecciones legales sean pertinentes”.

Pero si esto no era suficiente, en las últimas semanas, Pedro Fernández Montes ha repartido en las viviendas de los vecinos un panfleto del PP que en su interior se hacía un despliegue de recortes de prensa en el que se vuelve a hablar de la empresa privada del candidato socialista. “Una campaña malintencionada e impropia  de alguien que tiene responsabilidades institucionales en el municipio porque utiliza una propaganda política con el único objetivo de intentar desacreditar a su principal adversario en las urnas”.

Finalmente José Ortiz ha querido dejar claro una vez más “y como expliqué en septiembre de 2014 en dos plenos extraordinarios que convocó Fernández Montes, no estoy envuelto en ninguna trama. El pequeño centro de formación que está en Málaga ha realizado en estos catorce años de vida poco más de una quincena de cursos de formación para el empleo. La última convocatoria en la que participamos fue en 2010 y tenemos todos los cursos finalizados, justificados, certificados y auditados. Y aunque somos una pequeña empresa, somos una entidad reconocida y respetada en el sector. Y además el alcalde ha tenido a su disposición toda la documentación de mi empresa, pero ha despreciado analizarla”.

Share