El PSOE denuncia el uso partidista que el Ayuntamiento de Torremolinos hace de las redes sociales

En el facebook oficial del consistorio se promociona la candidatura del Partido PopularScreenshot_2015-04-13-16-32-15

El PSOE de Torremolinos ha denunciado el uso partidista que el Partido Popular realiza del Ayuntamiento para dar publicidad sobre su candidatura. Los socialistas critican que “el alcalde y su equipo de gobierno ejerzan un abuso de poder, y utilicen las arcas municipales para acciones que están expresamente prohibida por la Ley Electoral”.

El  Ayuntamiento de Torremolinos a través de su facebook oficial, no solo se informaba del acto del Partido Popular, sino que se acompañaba de dos fotografías, una de Pedro Fernández Montes, y otra, de toda la candidatura del PP, y en el que se ponía textualmente: “El alcalde de #?Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha dado su discurso de presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones del 24M en una ‘Sala Nerja’ hasta los topes en la que no cabía nadie más”.

Además de usar de forma ilegal las redes sociales del consistorio, difunden los “consejos” del alcalde de “no dejarse engañar por un partido que juega con la necesidad y la desesperación de muchas familias», refiriéndose al resto de candidaturas que optan a las elecciones municipales.

Desde el PSOE ven un “descaro absoluto esta forma de actuar de Fernández Montes y su equipo que además se toman la ligereza de difamar  al resto de candidatos, especialmente a aquellos que tienen más posibilidades de ser alternativa, manipulando así la información, de una forma inadmisible en una administración pública”.

Los socialistas aseguran que este equipo de Gobierno del PP actúa de forma impune y utiliza los medios disponibles del ayuntamiento de forma electoralista. “Una política  partidista que desde el PSOE hemos puesto en conocimiento de la Junta Electoral”, afirma el candidato a la alcaldía, José Ortiz.

“El alcalde no solo se conforma con manipular la televisión municipal durante todo el año, que además tiene varios requerimientos del Consejo Audiovisual de Andalucía por falta de pluralidad informativa, sino que llega a unos extremos de usar las redes sociales del Ayuntamiento a su antojo para publicitar actos internos de su partido”, finaliza José Ortiz.

Share