EL PSOE DE TORREMOLINOS SEÑALA EL CONTINUO DESCONTROL QUE EL PARTIDO POPULAR HA COMETIDO EN EL AYUNTAMIENTO

El almacén del Consistorio torremolinense contenía jamones caducados, uniformes e incluso programas electorales del Partido Popular de Pedro Fernández Montes

 

La mala gestión del Partido Popular en Torremolinos sigue dejando datos que avalan el fehaciente desperdicio económico y patrimonial al que se enfrenta el Ayuntamiento de Torremolinos.

Una vez cifrada la deuda en más de 200 millones de euros, los intereses que pagar a diferentes administraciones públicas como la Seguridad Social, que ascienden a más de 70 millones, y la discordia en la Relación de Puestos de Trabajo, “los vecinos  ya se explican el porqué de que la ciudad se encuentre en un momento de crisis económica y con la necesidad de ajustar el presupuesto para no dejar de lado el crecimiento obligado para un municipio con ganas de mejorar en el futuro más cercano”, apunta Antonio Ruiz, portavoz del PSOE de Torremolinos.

Esta semana se ha emitido un comunicado por parte de la Concejala Delegada de Empleo del Ayuntamiento de Torremolinos, Carmen García, la cual salía al paso por las informaciones publicadas en prensa y en las que se podía encontrar la afirmación de Ramón del Cid, portavoz del Partido Popular, señalando que “son extrañas las ofertas de trabajo ofertadas por el propio Ayuntamiento y parece que el proceso no será ecuánime”. Por ello, desde el PSOE se apunta a que “es inadmisible que un partido que ha estado gobernando dos décadas y tiene cientos de causas abiertas con la justicia por el simple hecho de no respetar los derechos de los trabajadores y justificar de diversas formas el enchufismo, intente ahora culpar al Partido Socialista de cometer los mismos fallos continuamente”, advierte Antonio Ruiz.

La intención permanente del PSOE es cumplir el programa electoral que “sirve como contrato con los vecinos de un pueblo que han puesto la confianza en nuestro partido y no les vamos a defraudar”, anuncia Ruiz. Asimismo, cabe señalar que mientras que durante las pasadas legislaturas se ponían a dedo los jefes de diferentes áreas del Ayuntamiento y éstos costaban anualmente más de 270.000 euros, en la actualidad se busca profesionalizar el Consistorio en grandes áreas estratégicas ajustando los sueldos para que sean rentables.

 

Jamones caducados

Ruiz, como portavoz socialista, señala que “el PSOE castiga el sistemático descontrol que el PP de Torremolinos ha ejercido con todo lo perteneciente al Ayuntamiento de Torremolinos, ya no sólo en el área económica, también en el almacén del consistorio ya que el inventariado era inexistente”. El PSOE ha hecho constar su “descontento con el mal estado de una de las dependencias tan importantes para un Ayuntamiento como es el almacén municipal. Es incomprensible que se hayan dejado caducar más de 60 centros de jamón pertenecientes a las pasadas cestas de Navidad y no se haya podido dar un uso alimenticio a estos productos perecederos que sólo han contribuido a que las condiciones higiénico-sanitarias del almacén dejen mucho que desear”.

Además, como señala Ruiz, “es una prueba del uso cortijero que el PP ha hecho de las dependencias del Ayuntamiento, así como del pueblo en general: es incomprensible que se utilice el recinto consistorial para guardar propagandas electorales del entonces alcaldable Pedro Fernández Montes referentes al año 1.999”.

Share