EL PSOE DE TORREMOLINOS ESTARÁ MUY PRESENTE EN LA FERIA SAN MIGUEL 2015

La caseta del Partido Socialista, situada en el recinto ferial, estará abierta durante todos los días de feria y con precios populares

 

Torremolinos, a 25 de septiembre de 2015:A las 21.00h de hoy, viernes 25 de septiembre, dará comienzo la feria de San Miguel de Torremolinos 2015 una vez se celebre el pregón y el alumbrado de la nueva portada del Real.

El PSOE de Torremolinos estará muy presente en estos días festivos ya que la Casa del Pueblo situada en el Recinto Ferial estará abierta durante las jornadas de feria San Miguel. Asimismo, se celebrará el día del militante mañana sábado desde las 12.00h hasta las 14.00h.

La caseta contará con la mejor música, gracias a la actuación de la orquesta Menfis, al igual que la puesta en escena de las academias de baile regional Lourdes Thomasa y Esperanza Márquez. Un ambiente festivo que contará con una gran oferta de comida y bebida a precios populares.

El alcalde socialista, José Ortiz, acompañado por el resto de concejales que conforman el Equipo de Gobierno acudirán como visita oficial a las 23.30h de esta misma noche, una vez comience la visita protocolaria a todas las casetas tradicionales que se encuentran en el Real de la Feria San Miguel.

Share