EL PSOE DE TORREMOLINOS CUMPLE UN PUNTO IMPORTANTE DE SU PROGRAMA ELECTORAL AL PEATONALIZAR LA PLAZA COSTA DEL SOL

Se atiende a la demanda que muchos comerciantes y vecinos pusieron en conocimiento del grupo socialista durante la pasada legislatura

Torremolinos, a 7 de octubre de 2015: El PSOE de Torremolinos sigue cumpliendo su programa electoral. La peatonalización de la Plaza Costa del Sol era uno de los puntos destacados de un programa que se basaba en recuperar la economía local y favorecer la creación de nuevos negocios, así como la revitalización del centro urbano. Hoy, miércoles 7 de octubre, el Ayuntamiento de Torremolinos ha comenzado con las pruebas, realizando el corte parcial de algunas vías del municipio. Se seguirá el proceso de adaptación durante los días 8 y 9 de octubre.

Desde el PSOE de Torremolinos, el portavoz, Antonio Ruiz, destaca que “la medida no solo cumple con un apartado del programa electoral establecido desde las elecciones municipales, sino que se le da cabida a muchos de los puntos que tienen que ver con la mejora económica y cotidiana de un municipio que necesita un cambio”. Muchas han sido las propuestas que comerciantes y hosteleros han puesto en conocimiento del Partido Socialista durante la pasada legislatura, “por ello, cuando entramos al Ayuntamiento como Equipo de Gobierno intentamos darle toda la prontitud necesaria para cumplir con los deseos de aquellos que apuestan por el cambio en Torremolinos”, añade Ruiz.

 

Asimismo el PSOE de Torremolinos mantiene que “la mejora en la accesibilidad peatonal a la Plaza Costa del Sol, así como la creación de un gran centro comercial urbano y abierto, promoverá la visita de muchos vecinos locales y de municipios colindantes. Así podrán encontrar en nuestra ciudad una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio a la altura de un municipio como Torremolinos”, exclama Ruiz.

Share