El PSOE de Torremolinos celebra un ‘brunch’ con los residentes extranjeros del municipio

encuentro_entranjeros_4
El candidato socialista, José Ortiz, se reúne con los vecinos extranjeros de Torremolinos para potenciar la relación y explicarles la importancia del voto

En la mañana del 12 de diciembre se ha celebrado un ‘brunch’ en el Hotel Son Don Pablo de Torremolinos, en el que se han encontrado gran parte de los ciudadanos extranjeros del municipio, con el candidato socialista a la alcaldía, José Ortiz.
Con el lema: “Torremolinos es tu ciudad, y tu voz la hará mejor”, José Ortiz ha compartido con los presentes las diferentes cuestiones que preocupan al municipio, con especial atención a la gran cantidad de extranjeros que viven en Torremolinos.
Los residentes extranjeros constituyen más del 25% del censo total de habitantes del municipio. Por lo que para José Ortiz, “es una necesidad que Torremolinos se convierta en una ciudad internacional”.
José Ortiz ha incidido durante su intervención en la “situación actual de un pueblo que se hunde con el empleo. No se invierte en el municipio, hay pocas oportunidades de trabajo y el centro de Torremolinos se está quedando vacío de negocios prósperos”. Por lo que la inclusión de los potenciales internacionales con los que cuenta el municipio, mejoraría la calidad de vida de los residentes, ya no sólo nativos, también extranjeros, que conviven al unísono en la localidad de la Costa del Sol.
La concejala socialista, Maribel Tocón, también ha intervenido en los momentos previos al ‘brunch’, y junto al candidato socialista a la alcaldía, ha querido reseñar la importancia de la participación de los vecinos extranjeros, de cara a las próximas elecciones: “El Ayuntamiento debe contar con una ventanilla única para residentes extranjeros”. Eso significaría la mejor atención posible y una mayor facilidad para resolver las necesidades surgidas en el entorno de los ciudadanos extranjeros.
Desde el PSOE de Torremolinos se quiere atraer la inversión foránea en Torremolinos. Bajo el lema “Invierte en Torremolinos”, se anima a que los extranjeros puedan invertir en Torremolinos con toda la facilidad e información posible.
Durante el evento, José Ortiz se ha comprometido a resolver todas las dudas que los ciudadanos extranjeros del municipio le trasladen al Grupo Socialista, además de favorecer el canal directo para que éstos puedan exponer sus ideas y propuestas para una mejora del municipio.

Share