El PSOE de Torremolinos celebra la Feria de San Miguel 2016 con actuaciones en directo

cartel de feria PSOE 2016

La caseta del Partido Socialista en el recinto ferial abrirá todos los días con precios populares

Torremolinos, a 23 de septiembre de 2016. El PSOE de Torremolinos estará muy presente en la Romería y Feria de San Miguel 2016. La caseta del Partido Socialista, situada en el recinto ferial (avenida del Real), estará abierta tanto el 25 de septiembre, día de la peregrinación romera, como el resto de días que ocupan las fiestas, con precios populares y música en directo. Asimismo, los concejales del Equipo de Gobierno municipal y demás militantes acompañarán a la ciudadanía que quiera compartir estas fechas con la agrupación socialista.

 

Este año, el gobierno socialista ha realizado una apuesta por la feria de día en el centro, con diferentes conciertos, que ampliará la tradicional oferta, revitalizando la zona más céntrica del municipio y dando un contenido más amplio a la feria de Torremolinos. Muestra de este compromiso es la existencia de un nuevo escenario en la plaza Costa del Sol, que se suma al ya existente el año pasado en la plaza de la Nogalera.

 

Desde el Partido Socialista se contribuye a la oferta que en la feria de noche se puede encontrar en el Real, con actuaciones gratuitas en directo en la caseta PSOE, como las de ‘Fusiones del Sur’, ‘Shabely’. ‘Juanjo Paris’, entre otras. Un ambiente familiar, en el que disfrutar de música en directo, con música y comida con precios populares.

Share