EL PSOE CELEBRA EN SU CASETA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON PRECIOS POPULARES Y ACTUACIONES MUSICALES


Como en años anteriores, actuará la Murga de Torremolinos, ganadora por segundo año consecutivo del Carnaval de Málaga con “La venganza se sirve fría”

Torremolinos, 26 de febrero de 2019.-  Un año más, la caseta del PSOE de Torremolinos, ubicada en el recinto ferial, será lugar de encuentro de militantes, simpatizantes y vecinos para celebrar el Día de Andalucía. Una celebración que comenzará a partir de las 13:00 horas, y en la que se podrá degustar platos típicos andaluces a precios populares y será amenizada por diferentes actuaciones musicales.

Entre los actos institucionales, destaca la participación del secretario general y candidato a la alcaldía, José Ortiz, y el diputado socialista por Málaga, José Andrés Mora, que hablarán sobre la importancia de este día que conmemora la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía.

Y una vez más, la Agrupación Socialista contará con la actuación estelar de la Murga de Torremolinos, ganadora por segundo año consecutivo del Carnaval de Málaga. A partir de las 15:00 horas las risas estarán garantizadas con esta agrupación torremolinense que con “La venganza se sirve fría” y disfrazados de los “gambinos” sevillanos, deleitarán al público con sus típicas parodias y chistes comparando Málaga con Sevilla.

“Estamos muy orgullosos de que cada año la Murga de Torremolinos venga a nuestra caseta para celebrar el Día de Andalucía y una vez trasladarle nuestra felicitación por los éxitos que cosechan en los carnavales”, asegura José Ortiz que además aprovecha la ocasión para invitar a los ciudadanos de Torremolinos para que acompañen a los socialistas en esta jornada tan especial que conjuga la diversión y el entretenimiento.

Además de la actuación carnavalesca, los socialistas contarán como colofón final y a partir de las 17:00 horas con el grupo flamenco Meskalina, que ofrecerá un amplio repertorio musical.

Share