El empleo, elegido por los ciudadanos como la pieza clave para el cambio en Torremolinos

El PSOE finaliza su campaña informativa ‘Tú decides el cambio’ tras una gran participación de los vecinos, que serán  protagonistas del programa electoralfin_campaña_2

Los socialistas de Torremolinos han realizado un acto simbólico para abrir el buzón de sugerencias de la Campaña Informativa ‘Tú Decides el Cambio’ para recopilar las ideas, sugerencias, demandas y necesidades que los ciudadanos han trasladado al partido en estos últimos meses. Con este acto, se da por cerrada esta campaña, que ha tenido un gran acogida y donde los vecinos, comerciantes y colectivos de Torremolinos  han sido los protagonistas. Son ellos los que han elegido el empleo como su principal preocupación y consideran que es la pieza clave para el cambio en Torremolinos.

“Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta campaña y estamos muy agradecidos por la participación masiva de los ciudadanos, que  han contribuido en gran medida a mejorar nuestro programa electoral y sus propuestas van a ser consideradas  una pieza clave para nuestro ideario”, ha explicado el candidato socialista a la alcaldía de Torremolinos, José Ortiz.

El balance de la campaña ‘Tú Decides el Cambio’, es que los concejales y militantes del PSOE han visitado más de 30.000 viviendas con su ya tradicional “puerta a puerta”, se han acercado a los comercios y colegios de distintos barrios y se han reunido con colectivos y asociaciones del municipio. “Un intenso trabajo que hemos realizado en esta legislatura pero que consideramos necesario y fundamental para transformar nuestro municipio y que sin los ciudadanos no sería posible”, añade Ortiz.

En paralelo, los socialistas han celebrado distintos talleres del foro ‘Vivero de Ideas’, en el que han participado no solo los militantes, sino también los vecinos de Torremolinos, para igualmente hacer un análisis de los problemas que afectan a los torremolinenses y proponer las medidas más adecuadas.

Tanto lo recogido en la campaña ‘Tú Decides el cambio’ como a través del Vivero de Ideas se trasladará en cuatro ejes transversales: Buen Gobierno y Comunicaciones; Cultura y Ocio; Empleo y Oportunidades; y Torremolinos Joven, donde se pondrán sobre la mesa temas como el turismo, la educación, la juventud, la igualdad, el bienestar social, la inmigración, el urbanismo, el medio ambiente, la economía sostenible, la movilidad o la participación ciudadana. Y cada uno de estos asuntos irá de la mano de las propuestas de solución elegidas por los ciudadanos para luego trasladarlo en un documento de análisis que servirá para elaborar el programa electoral del PSOE de Torremolinos.

Share