EL ALCALDE DE TORREMOLINOS JOSÉ ORTIZ DISEÑA SU NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO

Corporación Legislatura 2014-2015

Un nuevo equipo de Gobierno que aglutinará las diferentes concejalías entre la  Alcaldía y los seis concejales que forman el  Ayuntamiento. “El Gobierno de consenso y participación serán la clave de este renovado proyecto”, afirma Ortiz.

José Ortiz, nuevo alcalde de Torremolinos, ha diseñado su nuevo Equipo de Gobierno para la legislatura 2015-2019. Unas designaciones que pasarán de repartirse entre diecisiete concejales, según la pasada legislatura, a siete ediles a partir de mañana martes, 16 de junio.
Para ello, José Ortiz como alcalde del municipio, asumirá Gabinete de Alcaldía, Seguridad (Protección Civil, Bomberos y Policía).

Maribel Tocón, como primera teniente alcalde y portavoz, tendrá la concejalía de Urbanismo, Tráfico, Servicios Técnicos y Sanidad. El concejal Jesús Díaz asumirá la concejalía de Bienestar Social;
mientras que Aida Blanes ostentará el área de Cultura y Participación.

Por otro lado, el segundo teniente alcalde corresponde a Pedro Pérez que además se encargará de la concejalía de Economía y Hacienda; además de ser el viceportavoz en el consistorio.

Por último, pero no menos importante, la concejala Carmen García asumirá el Área de Empleo y el edil César Carrasco: la concejalía de Educación, Medio Ambiente, Juventud y Deportes.

De esta forma queda estructurado el nuevo órgano de gobierno según las distintas concejalías y responsabilidades. Por ello, José Ortiz señala que “pese a gobernar en minoría, este nuevo periodo estará marcado por la transparencia y el consenso de las diferentes fuerzas políticas
para lograr así regenerar el municipio”.

Share