CLAUSURA DE LOS TALLERES DEL PSOE DE TORREMOLINOS 2014/15

Clausura_Talleres

Un emotivo acto en el que se reconoce el trabajo a profesores y alumnos presentes durante todo el año. A la entrega acudieron el alcalde socialista, José Ortiz, y la concejala de Cultura, Aida Blanes. Es la tercera temporada de los talleres socialistas 

En la noche de ayer sábado se disfrutó de la clausura de los Talleres del PSOE de Torremolinos 2014/15. El evento celebrado en la Caseta Socialista situada en el Recinto Ferial del municipio, contó con la presencia de más de 300 personas que acompañaron a profesores y alumnos en su evento de despedida por tercer año consecutivo.

 

La cita, que comenzó con la entrega de distintivos, albergó a todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos. José Ortiz, alcalde socialista, y Aida Blanes, concejala de Cultura, fueron los encargados de condecorar a Pilar Pérez (Haciendo Camino), Fran Amaya (Alumnos de Fran Amaya), Enrique y Maribel. Un equipo artístico que deslumbró a los presentes en el evento gracias a sus distintas puestas en escena que sirvió también para recordar a una de las figuras importantes y desaparecida hace muy pocos meses, Paqui Orejuela.

 

Tras la entrega de placas, las actuaciones de ‘Alumnos de Fran Amaya’ y ‘Ballet Torremolinos Vivo’ amenizaron el evento hasta el final, con la colaboración de ‘Carácter Torremolinos’.

 

Se clausuran así, por tercer año consecutivo, los talleres formativos que permiten a personas de distinta edad poder disfrutar de forma cultural junto a los amigos socialistas de Torremolinos.

 

José Ortiz alabó la figura de los participantes sabiendo de «la importancia que tienen estos talleres para compartir un buen rato con amigos y compañeros con el único afán de pasarlo bien y aprender«. Además, el número 1 de los socialistas de Torremolinos, avisó que «es hora de descansar, para poner a punto la siguiente temporada de los Talleres del PSOE de Torremolinos«.

Share