El PSOE lamenta que Ciudadanos y PP pongan en duda la pluralidad de la televisión local

La formación naranja ha desestimado la invitación de asistir al debate al que estaban invitados y el Partido Popular amenaza con no ir

 Torremolinos, a 8 de febrero. Desde el PSOE de Torremolinos manifestamos nuestra sorpresa por las declaraciones de Ciudadanos acerca de su no asistencia al debate de la ciudad que Torremolinos TV ha programado para la próxima semana, entendiendo la formación naranja que “las preguntas son para beneficio del equipo de gobierno”. El Partido Socialista ha querido rechazar estas acusaciones, dejando claro que “la independencia y la pluralidad de este medio es un aval como para que se dude de la profesionalidad de los trabajadores y del propio director”.

Cabe recordar que tanto PSOE como Izquierda Unida han sufrido las consecuencias de un gobierno dictatorial que manejaba los recursos municipales a su antojo, y que no permitía que en la televisión local apareciese otra formación política que no fuese el Partido Popular. Por ello, “parece que Ciudadanos desconoce el cambio real que este medio ha hecho en los tres últimos años, pudiendo ellos mismos participar en cualquier momento que lo demanden”. 

Entre los temas a tratar, la televisión local informó a todos los partidos invitados que se valorarían asuntos como el IBI, la limpieza o la peatonalización. Por tanto, “no entendemos a qué se refiere la formación naranja cuando asegura que la elección de temas está realizada para beneficio del PSOE. Asimismo, invitamos a Ciudadanos a que recapacite y se disculpe ante los trabajadores municipales por poner en duda su independencia”.

Por su parte, el Partido Popular hace gala de nuevo de su demagogia, poniendo en duda la transparencia del equipo de gobierno, cuando no fueron capaces ellos mismos de protagonizarlo cuando tuvieron la oportunidad. “Parece que el PP se ha olvidado de que muchos de los actuales concejales eran también miembros del equipo de gobierno de Fernández Montes, y eran cómplices de la censura que el anterior alcalde imponía en Torremolinos Televisión, mientras que en la actualidad por fin todos los grupos políticos tienen la libertad de aparecer en la televisión local sin prohibiciones. O quizá es que sólo están preocupados de salir en los medios con menosprecios e intentando manchar los grandes proyectos del gobierno socialista, y no se sienten preparados para defender su idea de ciudad porque no la tienen clara, ya que están inmersos en guerras internas y no se preocupan por Torremolinos”.

Share