Margarita del Cid solicita un plan de aparcamiento para la avenida Carlota Alessandri después de instalar bolardos para impedir el estacionamiento durante su gobierno


El gobierno socialista de José Ortiz ha creado 80 nuevas plazas, que se suman a las 180 existentes, tras las actuaciones realizadas en esta arteria principal de la ciudad

Torremolinos, 03 de abril de 2019. Parece que el Partido Popular de Margarita del Cid ha perdido la memoria y ahora se afanan en prometer medidas electorales que van en contra de lo que realizaron ellos mismos durante las dos décadas de alcaldía en Torremolinos. La candidata del Cid ha prometido que realizará un plan de aparcamiento en la avenida Carlota Alessandri después de que su propio gobierno mandó instalar una fila de bolardos a lo largo de esta arteria principal para la ciudad con la que no solo consiguieron dejar morir esta zona tan importante para Torremolinos, sino que impidieron que los vecinos y turistas pudieran aparcar en la calle, obligándolos a usar un parking privado. 

Por su parte, el gobierno socialista de José Ortiz no solo ha impulsado un plan de reurbanización de Carlota Alessandri con el fin de reanimar este enclave tan importante para la historia de Torremolinos, sino que una de las primeras medidas llevadas a cabo fue la eliminación de los bolardos instalados por del Cid y el PP, posibilitando la creación de 80 plazas de aparcamiento más, que se unen a las 180 ya existentes. Por tanto, “animamos a Margarita del Cid a que salga de su despacho en Mancomunidad y visite las calles de Torremolinos para que sus propuestas no coincidan con actuaciones ya realizadas por el gobierno socialista. Esto mismo ya le ocurrió cuando se manifestó en contra de la peatonalización de la plaza Costa del Sol, pero cuando ha salido a la calle ha tenido que reconocer que no volverá a abrirla al tráfico”, ha manifestado Antonio Ruiz, portavoz de los socialistas.

El PSOE de Torremolinos ha llevado a cabo durante su gobierno una clara apuesta por la avenida Carlota Alessandri con el claro objetivo de acometer unas obras de reurbanización integral en una de las arterias comerciales más importantes del municipio. “Este espacio es estratégico y emblemático para Torremolinos, por lo que no solo se ha renovado la solería y los bordillos, sino que se ha habilitado un carril bici de 2 kilómetros, además de mejorar la señalización vertical y horizontal. Asimismo, este plan ha permitido instalar cuatro zonas de sombra previstas a lo largo de toda la calle y mejores zonas ajardinadas”, ha comentado Ruiz, quien ha recordado que “esto reportará un mayor atractivo y al mismo tiempo permitirá que vuelva a ser un foco de atracción que revitalice la economía local. La accesibilidad, las zonas de descanso y el aparcamiento serán clave para facilitar que a través de la inversión pública, las inversiones privadas vuelvan a confiar en este espacio de Torremolinos”, ha concluido el portavoz de los socialistas de Torremolinos.

Share